Artículo 15. Antes de la Reforma

1. Es información pública fundamental de los ayuntamientos:

 

I)    La obligatoria para todos los sujetos obligados;

 

II)   La integración del Ayuntamiento, las comisiones edilicias y demás órganos que establezca su organigrama;

 

III)  Los bandos de policía y gobierno, reglamentos, decretos, acuerdos, circulares y demás disposiciones jurídicas expedidas por el

       Ayuntamiento respectivo;

 

IV)  Las iniciativas presentadas y las exposiciones de motivos de los reglamentos vigentes en el Municipio;

 

V)   Los instrumentos de planeación del desarrollo del municipio y sus modificaciones, de cuando menos los últimos tres años;

 

VI)  Los reglamentos internos, manuales y programas operativos anuales de toda dependencia o entidad pública municipal vigentes y de cuando

       menos los tres años anteriores;

 

VII)  Los programas de trabajo de las comisiones edilicias;

 

VIII) El orden del día de las sesiones del Ayuntamiento, de las comisiones edilicias, y de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de

       las reservadas;

 

IX)  El libro de  actas de las sesiones del ayuntamiento, las actas de las Comisiones edilicias, así como las actas de los Consejos Ciudadanos

       Municipales, con excepción de las reservadas;

 

X)   La gaceta municipal y demás órganos de difusión y publicación oficial municipal;

 

XI) La información de los registros públicos que opere, sin afectar la información confidencial contenida;

 

XII)  Los recursos materiales, humanos y financieros asignados a cada dependencia y entidad de la Administración Pública Municipal, detallando

        los correspondientes a cada unidad administrativa al interior de las mismas;

 

XIII) Los convenios y contratos celebrados  para la realización de obra pública;

 

XIV) Los convenios de coordinación o asociación municipal

 

XV)  Los convenios para la prestación de servicios públicos coordinados o concesionados;

 

XVI) El registro de los consejos consultivos ciudadanos, con indicación de la fecha de su creación, funciones que realizan, y nombre y cargo de

        los integrantes;

 

XVII) El registro de las asociaciones de vecinos en el municipio, con indicación de la fecha de creación, nombre de las mismas, delimitación

         territorial que representan y datos generales de los miembros de sus directivas, así como de las uniones o federaciones en que se

         agrupen;

 

XVIII) El registro público de bienes del patrimonio municipal;

 

XIX) La relación del personal y los inventarios de bienes afectos a cada uno de los servicios públicos municipales, con excepción del servicio de

        seguridad pública y policía preventiva;

 

XX) El Programa municipal de desarrollo urbano, los planes de desarrollo urbano de centros de población, y losPlanes Parciales de Desarrollo

       Urbano

 

XXI) La integración, las actas de las reuniones y los acuerdos del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano; y

 

XXII) Las autorizaciones de nuevos fraccionamientos y loscambios de uso de suelo junto con las consultas públicas realizadas con los colonos;

 

XXIII) Los indicadores de evaluación del desempeño;

 

XXIV) La estadística de asistencias de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los consejos ciudadanos municipales, que

          contengan el nombre de los regidores y funcionarios que participan.

 

XXV) Los ingresos municipales por concepto de participaciones federales y estatales, así como por ingresos propios que integre a la Hacienda

         pública, y

 

XXVI) Las que establezca el Reglamento Interno de Información Pública del Municipio correspondiente.