Plaza Hidalgo S/N C.P. 46000, Huejuquilla el Alto, Jalisco

(457) 983 7148

ayun Información fundamental | Portal de captura de información fundamental

Artículo 15. Información fundamental - Ayuntamientos

Es información pública fundamental de los ayuntamientos.

I. La obligatoria para todos los sujetos obligados;
x
Fecha de actualización: 06/02/2019 - 13:35:11
II. La integración del ayuntamiento, las comisiones edilicias y demás órganos que establezca su organigrama;
x

Se publica la integracion de ayuntamiento y comisiones edilicias

COMISIONES EDILICIAS archivo/pdf (308.50 KB)
Fecha de actualización: 01/10/2018 - 13:35:11
III. Los bandos de policía y gobierno, reglamentos, decretos, acuerdos, circulares y demás disposiciones jurídicas expedidas por el ayuntamiento respectivo;
x

Se publica información

Fecha de actualización: 01/10/2018 - 13:35:11
IV. Las iniciativas presentadas y las exposiciones de motivos de los reglamentos vigentes en el municipio;
V. Los instrumentos de planeación del desarrollo del municipio y sus modificaciones, de cuando menos los últimos tres años;
x

Se publica información

PMD_HUEJUQUILLA_2015-18 archivo/pdf (1.79 MB)
Fecha de actualización: 01/10/2018 - 13:35:11
VI. Los reglamentos internos, manuales y programas operativos anuales de toda dependencia o entidad pública municipal vigentes y de cuando menos los tres años anteriores;
x

Se publica información

Reglamentos archivo/zip (6.18 MB)
Manuales archivo/zip (8.74 MB)
Fecha de actualización: 01/10/2018 - 13:35:11
VII. Los programas de trabajo de las comisiones edilicias;
VIII. El orden del día de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas;
x

Se publica información

Fecha de actualización: 01/10/2018 - 13:35:11
IX. El libro de actas de las sesiones del ayuntamiento, las actas de las comisiones edilicias, así como las actas de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas;
x

Se publica información

Fecha de actualización: 01/10/2018 - 13:35:11
X. La gaceta municipal y demás órganos de difusión y publicación oficial municipal;
x

Se publica gaceta

abr-jun 18 archivo/pdf (52.69 MB)
ago-nov 17 archivo/pdf (74.82 MB)
ene17 archivo/pdf (34.15 MB)
ene-mar18 archivo/pdf (24.53 MB)
feb-abr 17 archivo/pdf (30.43 MB)
jul-sep18 archivo/pdf (1.66 MB)
may-jul 17 archivo/pdf (21.22 MB)
sep 17 archivo/pdf (56.36 MB)
Fecha de actualización: 01/10/2018 - 13:35:11
XI. La información de los registros públicos que opere, sin afectar la información confidencial contenida;
x

Se publican registros publicos

Fecha de actualización: 01/10/2018 - 13:35:11
XII. Los recursos materiales, humanos y financieros asignados a cada dependencia y entidad de la administración pública municipal, detallando los correspondientes a cada unidad administrativa al interior de las mismas;
x

Se publica información

INVENTARIOS SINDICATURA archivo/zip (4.31 MB)
Fecha de actualización: 01/10/2018 - 13:35:11
XIII. Los convenios y contratos celebrados para la realización de obra pública;
x

Se publica información, respecto del convenio con Gobierno del Estado para la cancha aún no llega el recurso

convenio cancha archivo/zip (2.40 MB)
CONVENIO DE CEA20092018192521 archivo/pdf (3.48 MB)
CONVENIO FOCOSI20092018191727 archivo/pdf (7.02 MB)
CONVENIO PEF 201620092018194412 archivo/pdf (4.66 MB)
FOCOCI20092018192730 archivo/pdf (8.96 MB)
Fecha de actualización: 01/10/2018 - 13:35:11
XIV. Los convenios de coordinación o asociación municipal;
x

En las administracion 2015 a 2018 no se celebraron convenios de asociación vecinal

Fecha de actualización: 01/10/2018 - 13:35:11
XV. Los convenios para la prestación de servicios públicos coordinados o concesionados;
x

En los años 2015, 2016, 2017 y 2018 no se han elaborado concesiones

Fecha de actualización: 01/10/2018 - 13:35:11
XVI. El registro de los consejos consultivos ciudadanos, con indicación de la fecha de su creación, funciones que realizan, así como nombre y cargo de los integrantes;
x

Se publica registro

Fecha de actualización: 01/10/2018 - 13:35:11
XVII. El registro de las asociaciones de vecinos en el municipio, con indicación de la fecha de creación, nombre de las mismas, delimitación territorial que representan y datos generales de los miembros de sus directivas, así como de las uniones o federaciones en que se agrupen;
x

En la administración 2015 a 2018 no se realizaron registro de asociaciones vecinales

Fecha de actualización: 01/10/2018 - 13:35:11
XVIII. El registro público de bienes del patrimonio municipal;
x

Se publica información

INVENTARIOS SINDICATURA archivo/zip (4.31 MB)
Fecha de actualización: 01/10/2018 - 13:35:11
XIX. La relación del personal y los inventarios de bienes afectos a cada uno de los servicios públicos municipales, con excepción del servicio de seguridad pública y policía preventiva;
x

Se publica información

INVENTARIOS SINDICATURA archivo/zip (4.31 MB)
Fecha de actualización: 01/10/2018 - 13:35:11
XX. El Programa Municipal de Desarrollo Urbano, los planes de desarrollo urbano de centros de población, y los planes parciales de desarrollo urbano;
x

Programa y planes desarrollo

PMD_HUEJUQUILLA_2015-18 archivo/pdf (1.79 MB)
Fecha de actualización: 01/10/2018 - 13:35:11
XXI. La integración, las actas de las reuniones y los acuerdos del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano;
x

Se publica lo solicitado

PMD_HUEJUQUILLA_2015-18 archivo/pdf (1.79 MB)
Fecha de actualización: 01/10/2018 - 13:35:11
XXII. Las autorizaciones de nuevos fraccionamientos y los cambios de uso de suelo junto con las consultas públicas realizadas con los colonos;
x

Se publican las autorizaciones a fraccionamientos

Fecha de actualización: 01/10/2018 - 13:35:11
XXIII. Los indicadores de evaluación del desempeño;
x

Se publican indicadores

Fecha de actualización: 01/10/2018 - 13:35:11
XXIV. La estadística de asistencias de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los consejos ciudadanos municipales, que contenga el nombre de los regidores y funcionarios que participan;
x

Se publica información

Fecha de actualización: 01/10/2018 - 13:35:11
XXV. Los ingresos municipales por concepto de participaciones federales y estatales, así como por ingresos propios, que integre a la hacienda pública;
x

Se peuden consultar en el presupuesto

Fecha de actualización: 01/10/2018 - 13:35:11
XXVI. La que establezca el Reglamento Interno de Información Pública del Municipio correspondiente;
x

No cuenta con reglamento interno de transparencia por lo que se utiliza el reglamento marco del ITEI.

Fecha de actualización: 01/10/2018 - 13:35:11

Artículo 16 Bis. Información fundamental - Fideicomisos públicos

Información fundamental - Fideicomisos públicos.

Artículo 16 Bis. Información fundamental - Fideicomisos públicos.

I. La obligatoria para todos los sujetos obligados;

x
I. La obligatoria para todos los sujetos obligados;

Consultar artículo 8

Fecha de actualización: 04/04/2018 - 13:29:39

II. El nombre del servidor público y de la persona física o jurídica que represente al fideicomitente, al fiduciario y al...

x
II. El nombre del servidor público y de la persona física o jurídica que represente al fideicomitente, al fiduciario y al fideicomisario;

Este sujeto obligado no cuenta con fideicomisos

Fecha de actualizaci�n: 04/04/2018 - 13:29:39

III. La unidad administrativa responsable del fideicomiso;

x
III. La unidad administrativa responsable del fideicomiso;

Este sujeto obligado no cuenta con fideicomisos

Fecha de actualizaci�n: 04/04/2018 - 13:29:39

IV. El monto total, el uso y destino del patrimonio fideicomitido, distinguiendo las aportaciones públicas y fuente de los...

x
IV. El monto total, el uso y destino del patrimonio fideicomitido, distinguiendo las aportaciones públicas y fuente de los recursos, los subsidios, donaciones, transferencias, excedentes, inversiones realizadas y aportaciones o subvenciones que reciban;

Este sujeto obligado no cuenta con fideicomisos

Fecha de actualizaci�n: 04/04/2018 - 13:29:39

V. El saldo total al cierre del ejercicio fiscal, sin perjuicio de los demás informes que deban presentarse en los términos...

x
V. El saldo total al cierre del ejercicio fiscal, sin perjuicio de los demás informes que deban presentarse en los términos de las disposiciones aplicables;

Este sujeto obligado no cuenta con fideicomisos

Fecha de actualizaci�n: 04/04/2018 - 13:29:39

VI. Las modificaciones que, en su caso, sufran los contratos o decretos de constitución del fideicomiso o del fondo público;

x
VI. Las modificaciones que, en su caso, sufran los contratos o decretos de constitución del fideicomiso o del fondo público;

Este sujeto obligado no cuenta con fideicomisos

Fecha de actualizaci�n: 04/04/2018 - 13:29:39

VII. El padrón de beneficiarios, en su caso;

x
VII. El padrón de beneficiarios, en su caso;

Este sujeto obligado no cuenta con fideicomisos

Fecha de actualizaci�n: 04/04/2018 - 13:29:39

VIII. Causas por las que, en su caso, se inicie el proceso de constitución o extinción del fideicomiso o fondo público...

x
VIII. Causas por las que, en su caso, se inicie el proceso de constitución o extinción del fideicomiso o fondo público, especificando, de manera detallada, los recursos financieros destinados para tal efecto; y

Este sujeto obligado no cuenta con fideicomisos

Fecha de actualizaci�n: 04/04/2018 - 13:29:39

IX. Los contratos de obras, adquisiciones y servicios que involucren recursos públicos del fideicomiso, así como los...

x
IX. Los contratos de obras, adquisiciones y servicios que involucren recursos públicos del fideicomiso, así como los honorarios derivados de los servicios y operaciones que realice la institución de crédito o la fiduciaria.

Este sujeto obligado no cuenta con fideicomisos

Fecha de actualizaci�n: 04/04/2018 - 13:29:39

Artículo 16-Ter. Información fundamental - Autoridades laborales

Información fundamental - Autoridades laborales.

Artículo 16-Ter

I. La obligatoria para todos los sujetos obligados;

x
I. La obligatoria para todos los sujetos obligados;

Consultar artículo 8

Fecha de actualización: 04/04/2018 - 13:31:55

II. Los documentos del registro de los sindicatos, que deberán contener, entre otros:

x
a) El domicilio;

Este sujeto obligado no es autoridad laboral ni cuenta con sindicatos

Fecha de actualizaci�n: 04/04/2018 - 13:32:43
x
b) Número de registro;

 

Este sujeto obligado no es autoridad laboral ni cuenta con sindicatos

Fecha de actualizaci�n: 04/04/2018 - 13:32:43
x
c) Nombre del sindicato;

Este sujeto obligado no es autoridad laboral ni cuenta con sindicatos

Fecha de actualizaci�n: 04/04/2018 - 13:32:43
x
d) Nombre de los integrantes del comité ejecutivo y comisiones que ejerzan funciones de vigilancia;

Este sujeto obligado no es autoridad laboral ni cuenta con sindicatos

Fecha de actualizaci�n: 04/04/2018 - 13:32:43
x
e) Fecha de vigencia del comité ejecutivo;

Este sujeto obligado no es autoridad laboral ni cuenta con sindicatos

Fecha de actualizaci�n: 04/04/2018 - 13:32:43
x
f) Número de socios;

Este sujeto obligado no es autoridad laboral ni cuenta con sindicatos

Fecha de actualizaci�n: 04/04/2018 - 13:32:43
x
g) Centro de trabajo al que pertenezcan; y

Este sujeto obligado no es autoridad laboral ni cuenta con sindicatos

Fecha de actualizaci�n: 04/04/2018 - 13:32:43
x
h) Central a la que pertenezcan, en su caso;

Este sujeto obligado no es autoridad laboral ni cuenta con sindicatos

Fecha de actualizaci�n: 04/04/2018 - 13:32:43

III. Las tomas de nota;

x
III. Las tomas de nota;

Este sujeto obligado no es autoridad laboral ni cuenta con sindicatos

Fecha de actualización: 04/04/2018 - 13:31:55

IV. El estatuto;

x
IV. El estatuto;

Este sujeto obligado no es autoridad laboral ni cuenta con sindicatos

Fecha de actualización: 04/04/2018 - 13:31:55

V. El padrón de socios;

x
V. El padrón de socios;

Este sujeto obligado no es autoridad laboral ni cuenta con sindicatos

Fecha de actualización: 04/04/2018 - 13:31:55

VI. Las actas de asamblea;

x
VI. Las actas de asamblea;

Este sujeto obligado no es autoridad laboral ni cuenta con sindicatos

Fecha de actualización: 04/04/2018 - 13:31:55

VII. Los reglamentos interiores de trabajo;

x
VII. Los reglamentos interiores de trabajo;

Este sujeto obligado no es autoridad laboral ni cuenta con sindicatos

Fecha de actualización: 04/04/2018 - 13:31:55

VIII. Los contratos colectivos, incluyendo el tabulador, convenios y las condiciones generales de trabajo;

x
VIII. Los contratos colectivos, incluyendo el tabulador, convenios y las condiciones generales de trabajo;

Este sujeto obligado no es autoridad laboral ni cuenta con sindicatos

Fecha de actualización: 04/04/2018 - 13:31:55

IX. Los datos estadísticos relativos a las Juntas Local y Especiales de Conciliación y Arbitraje, y del Tribunal de Arbitraje y

x
IX. Los datos estadísticos relativos a las Juntas Local y Especiales de Conciliación y Arbitraje, y del Tribunal de Arbitraje y Escalafón; y

Este sujeto obligado no es autoridad laboral ni cuenta con sindicatos

Fecha de actualización: 04/04/2018 - 13:31:55

DIRECCION

Plaza Hidalgo S/N C.P. 46000, Huejuquilla el Alto, Jalisco

TELEFONO

(457) 983 7148