Plaza Hidalgo S/N C.P. 46000, Huejuquilla el Alto, Jalisco

(457) 983 7148

ayun Información fundamental | Portal de captura de información fundamental

Artículo 15. Información fundamental - Ayuntamientos

Es información pública fundamental de los ayuntamientos.

x
I. La obligatoria para todos los sujetos obligados;
Fecha de actualización: 01/09/2021 - 13:35:11
x
II. La integración del ayuntamiento, las comisiones edilicias y demás órganos que establezca su organigrama;

Se publica la integracion de ayuntamiento y comisiones edilicias

Integración Ayuntamiento

1.El Presidente Municipal: Ciudadano José Acuña Ruíz

2.El Secretario General y Síndico Municipal: Ciudadano Octavio Arteaga Ledezma

Regidores

1.Ciudadana Gloria Amairani Caldera González

2.Ciudadana Ma. Guadalupe Garay Jacobo

3.Ciudadano Pedro Madera Caldera

4.Ciudadana Jessica Marbella Medina García

5.Ciudadano Noel Graciano De León 

6.Ciudadana Blanca Esthela Rentería Ramírez

7.Ciudadano Adrián Muñiz Escobedo

8.Ciudadano Rogelio Ruíz Andrade

9.Ciudadana Carina Reyes Rodríguez

Fecha de actualización: 01/09/2021 - 13:35:11
III. Los bandos de policía y gobierno, reglamentos, decretos, acuerdos, circulares y demás disposiciones jurídicas expedidas por el ayuntamiento respectivo;
x

Se publica información

Fecha de actualización: 01/09/2021 - 13:35:11
IV. Las iniciativas presentadas y las exposiciones de motivos de los reglamentos vigentes en el municipio;
V. Los instrumentos de planeación del desarrollo del municipio y sus modificaciones, de cuando menos los últimos tres años;
x

Se publica información

PMD_HUEJUQUILLA_2015-18 archivo/pdf (1.79 MB)
Fecha de actualización: 01/09/2021 - 13:35:11
VI. Los reglamentos internos, manuales y programas operativos anuales de toda dependencia o entidad pública municipal vigentes y de cuando menos los tres años anteriores;
x

Se publica información

Reglamentos archivo/zip (6.18 MB)
Manuales archivo/zip (8.74 MB)
Fecha de actualización: 01/09/2021 - 13:35:11
VII. Los programas de trabajo de las comisiones edilicias;
VIII. El orden del día de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas;
x

Se publica información

Fecha de actualización: 01/09/2021 - 13:35:11
IX. El libro de actas de las sesiones del ayuntamiento, las actas de las comisiones edilicias, así como las actas de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas;
x

Se publica información

Fecha de actualización: 01/09/2021 - 13:35:11
X. La gaceta municipal y demás órganos de difusión y publicación oficial municipal;
x

Se publica gaceta

abr-jun 18 archivo/pdf (52.69 MB)
ago-nov 17 archivo/pdf (74.82 MB)
ene17 archivo/pdf (34.15 MB)
ene-mar18 archivo/pdf (24.53 MB)
feb-abr 17 archivo/pdf (30.43 MB)
jul-sep18 archivo/pdf (1.66 MB)
may-jul 17 archivo/pdf (21.22 MB)
sep 17 archivo/pdf (56.36 MB)
Fecha de actualización: 01/09/2021 - 13:35:11
XI. La información de los registros públicos que opere, sin afectar la información confidencial contenida;
x

Se publican registros publicos

Fecha de actualización: 01/09/2021 - 13:35:11
XII. Los recursos materiales, humanos y financieros asignados a cada dependencia y entidad de la administración pública municipal, detallando los correspondientes a cada unidad administrativa al interior de las mismas;
x

Se publica información

  • Recursos Humanos  

1.       Organigrama

2.       Remuneraciones Mensuales  

  • Recursos Financieros 

1.       Presupuesto de Egresos e ingresos Anual 2018, 2019

INVENTARIOS SINDICATURA archivo/zip (4.31 MB)
Fecha de actualización: 01/09/2021 - 13:35:11
XIII. Los convenios y contratos celebrados para la realización de obra pública;
x

Se publica información, respecto del convenio con Gobierno del Estado para la cancha aún no llega el recurso


Fecha de actualización: 01/09/2021 - 08:50:11
XIV. Los convenios de coordinación o asociación municipal;
x

En las administracion 2015 a 2018 no se celebraron convenios de asociación vecinal

Fecha de actualización: 01/09/2021 - 13:35:11
XV. Los convenios para la prestación de servicios públicos coordinados o concesionados;
x

En los años 2015, 2016, 2017 y 2018 no se han elaborado concesiones

Fecha de actualización: 01/09/2021 - 13:35:11
XVI. El registro de los consejos consultivos ciudadanos, con indicación de la fecha de su creación, funciones que realizan, así como nombre y cargo de los integrantes;
x

Se publica registro

Fecha de actualización: 01/09/2021 - 13:35:11
XVII. El registro de las asociaciones de vecinos en el municipio, con indicación de la fecha de creación, nombre de las mismas, delimitación territorial que representan y datos generales de los miembros de sus directivas, así como de las uniones o federaciones en que se agrupen;
x

En la administración 2015 a 2018 no se realizaron registro de asociaciones vecinales

Fecha de actualización: 01/09/2021 - 13:35:11
XVIII. El registro público de bienes del patrimonio municipal;
x

Se publica información

INVENTARIOS SINDICATURA archivo/zip (4.31 MB)
Fecha de actualización: 01/09/2021 - 13:35:11
XIX. La relación del personal y los inventarios de bienes afectos a cada uno de los servicios públicos municipales, con excepción del servicio de seguridad pública y policía preventiva;
x

Se publica información

INVENTARIOS SINDICATURA archivo/zip (4.31 MB)
Fecha de actualización: 01/09/2021 - 13:35:11
XX. El Programa Municipal de Desarrollo Urbano, los planes de desarrollo urbano de centros de población, y los planes parciales de desarrollo urbano;
x

Programa y planes desarrollo

PMD_HUEJUQUILLA_2015-18 archivo/pdf (1.79 MB)
Fecha de actualización: 01/09/2021 - 13:35:11
XXI. La integración, las actas de las reuniones y los acuerdos del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano;
x

Se publica lo solicitado

PMD_HUEJUQUILLA_2015-18 archivo/pdf (1.79 MB)
Fecha de actualización: 01/09/2021 - 13:35:11
XXII. Las autorizaciones de nuevos fraccionamientos y los cambios de uso de suelo junto con las consultas públicas realizadas con los colonos;
x

Se publican las autorizaciones a fraccionamientos

Fecha de actualización: 01/09/2021 - 13:35:11
XXIII. Los indicadores de evaluación del desempeño;
x

Se publican indicadores

Fecha de actualización: 01/09/2021 - 13:35:11
XXIV. La estadística de asistencias de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los consejos ciudadanos municipales, que contenga el nombre de los regidores y funcionarios que participan;
x

Se publica información

Fecha de actualización: 01/09/2021 - 13:35:11
XXV. Los ingresos municipales por concepto de participaciones federales y estatales, así como por ingresos propios, que integre a la hacienda pública;
x

Se peuden consultar en el presupuesto

La información del presupuesto de ingresos del Municipio de Huejuquilla el Alto, para el Ejercicio Fiscal 2020, se localiza en las paginas 1-3 del Presupuesto de Egresos 2020.

Fecha de actualización: 01/09/2021 - 13:35:11
XXVI. La que establezca el Reglamento Interno de Información Pública del Municipio correspondiente;
x

No cuenta con reglamento interno de transparencia por lo que se utiliza el reglamento marco del ITEI.

Fecha de actualización: 01/09/2021 - 13:35:11

DIRECCION

Plaza Hidalgo S/N C.P. 46000, Huejuquilla el Alto, Jalisco

TELEFONO

(457) 983 7148