Transparencia

 

La información fundamental se debe publicar y actualizar permanentemente y estar a disposición de cualquier persona, sin necesidad de que alguna persona la solicite, de conformidad con con el artículo 8 de la Ley de Transparencia y acceso a la información pública del Estado de Jalisco y sus Municipios.

Artículo 8

 

 

Información Fundamental - General

1. Es Información fundamental, obligatoria para todos los sujetos obligados la siguiente:

 

La necesaria para el ejercicio del derecho a la información pública, que comprende:

 

 

  • I. La necesaria para el ejercicio del derecho a la información pública.

    • a) La Ley General, Ley de Transparencia y Reglamento;

    • c) Los lineamientos estatales de clasificación de información.

      final-inciso-c

      Reforma a los lineamientos generales de clasificación de información pública

    • d) Los lineamientos estatales de publicación y actualización de información.

      Lineamientos

      Reforma a los Lineamientos Generales de Publicación y Actualización del 30 de octubre de 2014

    • e) Los lineamientos estatales de protección de información confidencial y reservada.

    • f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional.

      ACUERDO MEDIANTE EL CUAL SE APRUEBAN LOS LINEAMIENTOS QUE ESTABLECEN LOS PROCEDIMIENTOS INTERNOS DE ATENCIÓN A SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

       

      ACUERDO MEDIANTE EL CUAL SE APRUEBAN LOS LINEAMIENTOS QUE LOS SUJETOS OBLIGADOS DEBEN SEGUIR AL MOMENTO DE GENERAR INFORMACIÓN, EN UN LENGUAJE SENCILLO, CON ACCESIBILIDAD Y TRADUCCIÓN A LENGUAS INDÍGENAS

       

      ACUERDO MEDIANTE EL CUAL SE APRUEBAN LOS LINEAMIENTOS QUE ESTABLECEN LOS PROCEDIMIENTOS INTERNOS DE ATENCIÓN A SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

       

      ACUERDO MEDIANTE EL CUAL SE APRUEBAN LOS LINEAMIENTOS PARA RECABAR LA INFORMACIÓN DE LOS SUJETOS OBLIGADOS QUE PERMITAN ELABORAR LOS INFORMES ANUALES

       

      Reforma y adición de lineamientos

       

      Lineamientos para Determinar los Catálogos y Publicación de Información de Interés Público; y para la Emisión y Evaluación...

       

      Lineamientos Generales en Materia de Clasificación y Desclasificación de la Información, así como para la Elaboración...

       

      Lineamientos para la elaboración, ejecución y evaluación del Programa Nacional de Transparencia y Acceso a la Información...

       

      Lineamientos para la implementación y operación de la Plataforma Nacional de Transparencia

       

      Lineamientos para la Organización y Conservación de los Archivos

       

      Lineamientos que deberán observar los sujetos obligados para la atención de requerimientos, observaciones, recomendaciones y cr

       

      Lineamientos técnicos generales Anexo I art 70

      Lineamientos técnicos generales Anexo II art 71

      Lineamientos técnicos generales Anexo III art 72

      Lineamientos técnicos generales Anexo IV art 73

      Lineamientos técnicos generales Anexo V art 74

      Lineamientos técnicos generales Anexo VI art 74

      Lineamientos técnicos generales Anexo VII art 74

      Lineamientos técnicos generales Anexo VIII art 75

      Lineamientos técnicos generales Anexo IX art 76

      Lineamientos técnicos generales Anexo X art 77

      Lineamientos técnicos generales Anexo XI art 78

      Lineamientos técnicos generales Anexo XII art 79

      Lineamientos técnicos generales Anexo XIII art 80

      Lineamientos técnicos generales Anexo XIV arts 81 y 82

      Lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información

      Criterios para que los Sujetos Obligados Garanticen Condiciones de Accesibilidad que Permitan el Ejercicio de los Derechos...

    • g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.

      Se publican las actas y convocatorias del Comité de Clasificación, que a partir del 2016 es Comité de Transparencia de conformidad con la reforma a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, publicada en el periodico oficial de Jalisco el 10 de noviembre de 2015.

       

      Cabe señalar que no se llevaron sesiones del comité duerante los periodos 2016, 2017 y 2018

       

      acta conformación comité de transparencia huejuquilla el alto

    • h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.

      Leyenda: “Se reciben solicitudes de información pública respecto al Ayuntamiento de Huejuquilla el Alto, a través del correo electrónico oficial de la Unidad de Transparencia ----huejuquillaut@gmail.com ----, de manera presencial o por comparecencia en Plaza Hidalgo sin número, colonia Centro, Huejuquilla el alto, Jalisco, México, vía telefónica a (457) 9837148, por correo postal a 46000, mensajería, telégrafo, Vía fax, verbalmente ante el personal habilitado que las capturará en el sistema electrónico de solicitudes siendo, Saúl Muñoz Ortiz, Titular de la Unidad de Transparencia; o cualquier medio aprobado por el Sistema Nacional”

       

      También de manera electrónica en la Plataforma Nacional de Transparencia o el sistema infomex; para ello tendrá que ingresar con su usuario y contraseña y seleccionar Ayuntamiento de Huejuquilla el Alto, el vínculo de ambos sistemas se proporcionan a continuación además el documento que contiene las Bases de interpretación, implementación y recomendaciones respecto del decreto número 25653/LX/15, el cual deberá considerar al momento de la presentación de la solicitud de información.

       

      Formato de solicitud

       

      Sistema Infomex

       

      Plataforma Nacional de Transparencia

       

      Manual Sistema Infomex

       

      Acuerdo Implementación y recomendaciones ITEI

    • i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.

      Denominacion: Municipio de Huejuquilla el Alto, Jalisco

       

      Domicilio: Plaza Hidalgo Sin Número Col. Centro

       

      Teléfono: (457) 9837148

       

      Dirección Electrónica: http://www.huejuquillaelalto.com.mx/dependencias.html

       

      http://transparencia.info.jalisco.gob.mx/transparencia/municipio/350

       

      Correo Electrónico: fredy_medina@hotmail.com

       

      Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.

       

      No se cuenta con fax

    • j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base.

      Este Sujeto Obligado solo cuanta con dos niveles de mando y el personal operativo

       

      Copia de DIRECTORIO

    • k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.

      Titular del Sujeto Obligado, funge como Presidente del Comité de Transparecia

      Presidente Municipal Fredy Medina Sánchez, fredy_medina@hotmail.com Tel. (457) 983 71 48 Ext: 102, 0

       

       

       

      Secretario Técnico del Comite de Transparecia de Informacion Publica

      Saul Muñoz Ortiz; Sindico Municipal, huejuquillaut@gmail.com Secretario Técnico TEL: (457) 983 71 48 Ext: 120

       

       

       

      Integrante del Comité de Transparencia

       

      Titular del Órgano del Control Interno,  Guillermina Escalande Nava  guille832003@hotmail.com  Tel. (457) 983 71 48 Ext: 115

       

      acta conformación comité de transparencia huejuquilla el alto i

    • l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.

      Titular de la Unidad de Transparencia

       

      Saúl Muñoz Ortiz

       

      huejuquillaut@gmail.com

       

      Domicilio: Plaza Hidalgo Sin Número Col. Centro

       

      Teléfono: (457) 9837148

       

      Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.

       

      No se cuenta con fax

       

      Solicite Información. Infomex Jalisco: http://www.infomexjalisco.org.mx

    • m) El manual y formato de solicitud de información pública.

    • n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.

      Por el momento no se cuenta con expedientes clasificados como reservados

       

      Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.

    • ñ) La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes; así como la estadística de visitas a su sistema de consulta electrónica.

      La estadística de solicitudes de información pública atendidas puede consultarse en los archivos anexos o bien para consulta histórica a través del Sistema en línea SIRES, en donde deberá elegir de la fila superior el "Periodo de Consulta", posteriormente tendrá que elegir el “intervalo de tiempo respecto al que desea realizar la consulta”, después, de la opción "Grupo de Sujetos Obligados" seleccionar Ayuntamientos, y del "Sub-Grupo de Sujetos Obligados" seleccionar la opción Ayuntamientos en orden alfabetico y ya revisa el que desee. Finalmente click en el botón “Buscar”.

       

      Nota importante

       

      A partir del mes de abril del 2014 las estadísticas de las solicitudes de información podrán ser consultadas en el SIRES.

       

      El Ayuntamiento de Huejuquilla el Alto, esta en espera de la Publicación de los Lineamientos Estatales sobre el sistema de búsqueda electrónico.

       

       

      Sistema de Reportes de Solicitudes

       

  • II. La información sobre el marco jurídico aplicables al y por el sujeto obligado.

    • a) Las disposiciones de las Constituciones Políticas Federal y Estatal.

      Tipo documento: Las Constituciones Políticas Federal y Estatal.

       

      La fecha de publicación de la Constitución Federal se encuentra al inicio del documento. Así mismo, los  Artículos aplicables a este Ayuntamiento.

       

      1, 2, 3, 4, 6, 8, 16, 25 y 26.

       

      La fecha de publicación de la Constitución Estatal se encuentra al final del documento. Así mismo los Artículos aplicables a este Ayuntamiento.

       

      1, 2, 3, 4, 7, 9, 14, 15, 36, 46, 49 y 50.

       

      Constituciones Políticas Federal y Estatal vigentes

    • b) Los tratados y convenciones internacionales.

      En este apartado se podrán consultar los Tratados y Convenciones Internacionales suscritos por México, que se relacionan con la familia, por ser la naturaleza de este Sujeto Obligado.

       

       

       

      En este apartado se podrán consultar los Tratados y Convenciones Internacionales suscritos por México, que se relacionan con la materia de asistencia social, por ser la naturaleza de este Sujeto Obligado

       

      Los tratados y convenciones internacionales.

    • c) Las leyes federales y estatales.

      Leyes Federales

       

      Leyes Estatales

       

    • d) Los reglamentos federales, estatales y municipales, en su caso aplicables.

       

      Los Reglamentos Federales, Estatales y Municipales aplican en su totalidad a este sujeto obligado

       

      Reglamentos Federales

      Reglamentos Estatales

      Reglamentos

      reglamento-de-la-policía-preventiva-del-municipio-de-huejuquilla-el-alto,-jalisco

      reglamento-municipal-de-bando-de-policía-y-buen-gobierno-para-el-municipio-de-huejuquilla-el-alto

    • e) Los decretos, acuerdos, criterios, políticas, reglas de operación y demás normas jurídicas generales.

      Los documentos que se publican aplican en su totalidad a este sujeto obligado

       

      Este Sujeto Obligado no cuenta con criterios ni políticas.

       

      Reglas de operación

      Normas Jurídicas Generales

      Códigos Estatales

      Códigos Federales

      NORMA TECNICA No_1

      sistema_dif_huejuquilla_el_alto

  • III. La información sobre la planeación del desarrollo, aplicables al y por el sujeto obligado.

    • a) Las disposiciones de las Constituciones Políticas Federal y Estatal.

      En la siguiente liga podrá consultar el Plna Nacional de desarrollo Vigente

       

      Plan Nacional de Desarrollo

    • b) Los tratados y convenciones internacionales.

      En la liga de Los apartados de los programas federales aplicables al y por el sujeto obligado podrá consultar la información solicitada en este inciso las demas ligas se publican de manera adicional

       

      Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal

      Secretaria de Desarrollo Social

      CONACULTA

      Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano

      Secretaria de Gobierno

      SAGARPA

      Los apartados de los programas federales aplicables al y por el sujeto obligado

    • c) Las leyes federales y estatales.

      En la siguiente liga se podrá consultar el plan estatal de desarrollo de Jalisco

       

      Plan estatal de desarrollo

    • d) Los reglamentos federales, estatales y municipales, en su caso aplicables.

      Se publican los programas estatales en los que participa este sujeto obligado

       

      Programas Gobierno del Estado de Jalisco

      Bienestar

      Fojal

      Copia de PROGRAMAS ESTATALES (2)

    • e) Los decretos, acuerdos, criterios, políticas, reglas de operación y demás normas jurídicas generales.

      Seplan

       

      Fonderleg

    • f) Las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos; y

      Los Sistemas de Evaluación del Desempeño, según lo establecido por la Ley de Planeación para el Estado de Jalisco y sus Municipios, es el conjunto de elementos metodológicos que permiten realizar una valoración objetiva del desempeño de los programas, bajo los principios de verificación del grado de cumplimiento de metas y objetivos, con base en indicadores estratégicos y de gestión que permitan conocer el impacto social de los programas y de los proyectos.

       

      El Monitoreo de Indicadores del Desarrollo (MIDE) de Jalisco es un sistema de monitoreo que permite la consulta, la actualización y el seguimiento de la evolución periódica así como del cumplimiento de metas de los indicadores vinculados al Plan Estatal de Desarrollo Jalisco 2013-2033.

       

      MIDE Jalisco es desarrollado por la Dirección General de Seguimiento y Evaluación en conjunto con la Dirección de Informática de la Subsecretaría de Planeación y Evaluación de la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas.

       

      Se deja a disposición del ciudadano los indicadores que se han generado hasta la fecha. Si desea saber más información sobre éste Sistema de Evaluación, puede consultarlo en la siguiente liga:

       

      Mide

    • g) Los demás instrumentos de planeación no comprendidos en los incisos anteriores.

      Se publica el Plan Municipal de Desarrollo

       

      plan-de-desarrollo-mpal

  • IV. La información sobre la planeación estratégica gubernamental aplicables al y por el sujeto obligado.

    • a) El Plan General Institucional del poder, organismo o municipio.

      Se publica el plan Municipal de Desarrollo

       

      plan-de-desarrollo-mpal

    • b) Los programas operativos anuales, de cuando menos los últimos tres años;

      Se publican las Matrices de Indicadores para Resultados de Huejuquilla el Alto

       

      "La información relacionada con los Programas Operativos Anuales para el presente ejercicio no será generada a raíz de la reforma del 14 de diciembre de 2013 a la Ley de Planeación para el Estado de Jalisco y sus Municipios. Los artículos modificados son el 2 bis, fracción I, inciso d y f; 15; 18, fracción VI; 20, fracción V; 20 bis; 21, fracción III; 22, fracción II; 76, fracción II, inciso a; y 78-C.

       

      A partir de entonces, los programas operativos anuales son sustituidos por las Matrices de Indicadores para Resultados (MIR), las cuales se encuentran fundamentadas en dicha normatividad y en el artículo 39, fracción III y V, de la Ley de Presupuesto, Contabilidad y Gasto Público del Estado de Jalisco, reformada el 22 de febrero de 2014.

       

      Por lo tanto, la información que se presentada queda como histórica a razón de dicha modificación, y con base en el artículo 15 de la Ley de Planeación para el Estado de Jalisco y sus Municipios, la información relacionada con las Matrices de Indicadores para Resultados de cada dependencia a partir  del ejercicio (2015) se presentará por el Ejecutivo Estatal ante el Congreso del Estado en el mes de noviembre del año que corresponda, así como un dictamen de cada una de las Matrices aplicadas durante el año en curso."

       

      Responsable de su Ejecución:

       

      Fredy Medina Sánchez.

       

      Presidente Municipal de Huejuquilla el Alto

       

      Contacto: Calle Plaza Hidalgo S/N C.P. 46000, colonia Centro, Huejuquilla el Alto, Jal.

       

      Teléfono

       

      (457) 983 71 48

      Fax no se tiene

       

      fredy_medina@hotmail.com

       

       

      Matrices de Indicadores para Resultados 2015 a 2018

    • c) Los manuales de organización.

      Se Publican los manuales de organización, mismos que se encuentra vigentes

       

      Manuales

    • d) Los manuales de operación.

      Se publican los manuales de operación mismos que se encuentran vigentes

       

      Manuales

    • e) Los manuales de procedimientos.

      Se publican los manuales de procedimientos mismos que se encuentran vigenentes

       

      Manuales

      MANUAL DE PROCEDIMIENTOS

    • f) Los manuales de servicios.

      Se publican los manuales de servicios mismos que se encuentran vigentes

       

      Manuales

    • g) Los protocolos;

      Se publican los protocolos

       

      PROTOCOLO_NACIONAL_DE_ACTUACION_PRIMER_RESPONDIENTE

    • h) Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados; y

      Se publican las Matrices de Indicadores para Resultados de Huejuquilla el Alto

       

       

      "La información relacionada con los Programas Operativos Anuales para el presente ejercicio no será generada a raíz de la reforma del 14 de diciembre de 2013 a la Ley de Planeación para el Estado de Jalisco y sus Municipios. Los artículos modificados son el 2 bis, fracción I, inciso d y f; 15; 18, fracción VI; 20, fracción V; 20 bis; 21, fracción III; 22, fracción II; 76, fracción II, inciso a; y 78-C.

      A partir de entonces, los programas operativos anuales son sustituidos por las Matrices de Indicadores para Resultados (MIR), las cuales se encuentran fundamentadas en dicha normatividad y en el artículo 39, fracción III y V, de la Ley de Presupuesto, Contabilidad y Gasto Público del Estado de Jalisco, reformada el 22 de febrero de 2014.

      Por lo tanto, la información que se presentada queda como histórica a razón de dicha modificación, y con base en el artículo 15 de la Ley de Planeación para el Estado de Jalisco y sus Municipios, la información relacionada con las Matrices de Indicadores para Resultados de cada dependencia a partir  del ejercicio (2015) se presentará por el Ejecutivo Estatal ante el Congreso del Estado en el mes de noviembre del año que corresponda, así como un dictamen de cada una de las Matrices aplicadas durante el año en curso."

       

       

      Responsable de su Ejecución:

      Fredy Medina Sánchez.

      Presidente Municipal de Huejuquilla el Alto

      Contacto: Calle Plaza Hidalgo S/N C.P. 46000, colonia Centro, Huejuquilla el Alto, Jal.

      Teléfono

       

      (457) 983 71 48

       

      Fax no se tiene

       

      fredy_medina@hotmail.com

       

      Indicadores de Resultados

    • i) Los demás instrumentos normativos internos aplicables.

      Se publican los instrumentos normativos internos aplicables

       

      PROGRAMA MUNICIPAL DE PROTECCIÓN CIVIL PARA EL MUNICIPIO DE HUEJUQUILLA

      Reglamentos

      reglamento-de-la-policía-preventiva-del-municipio-de-huejuquilla-el-alto,-jalisco

      reglamento-municipal-de-bando-de-policía-y-buen-gobierno-para-el-municipio-de-huejuquilla-el-alto

  • V. La información financiera, patrimonial y administrativa.

    • a) El Plan General Institucional del poder, organismo o municipio.

      Se publica el plan Municipal de Desarrollo

       

      plan-de-desarrollo-mpal

    • b) Los programas operativos anuales, de cuando menos los últimos tres años;

      Se publican las Matrices de Indicadores para Resultados de Huejuquilla el Alto

       

      "La información relacionada con los Programas Operativos Anuales para el presente ejercicio no será generada a raíz de la reforma del 14 de diciembre de 2013 a la Ley de Planeación para el Estado de Jalisco y sus Municipios. Los artículos modificados son el 2 bis, fracción I, inciso d y f; 15; 18, fracción VI; 20, fracción V; 20 bis; 21, fracción III; 22, fracción II; 76, fracción II, inciso a; y 78-C.

       

      A partir de entonces, los programas operativos anuales son sustituidos por las Matrices de Indicadores para Resultados (MIR), las cuales se encuentran fundamentadas en dicha normatividad y en el artículo 39, fracción III y V, de la Ley de Presupuesto, Contabilidad y Gasto Público del Estado de Jalisco, reformada el 22 de febrero de 2014.

       

      Por lo tanto, la información que se presentada queda como histórica a razón de dicha modificación, y con base en el artículo 15 de la Ley de Planeación para el Estado de Jalisco y sus Municipios, la información relacionada con las Matrices de Indicadores para Resultados de cada dependencia a partir  del ejercicio (2015) se presentará por el Ejecutivo Estatal ante el Congreso del Estado en el mes de noviembre del año que corresponda, así como un dictamen de cada una de las Matrices aplicadas durante el año en curso."

       

      Responsable de su Ejecución:

       

      Fredy Medina Sánchez.

       

      Presidente Municipal de Huejuquilla el Alto

       

      Contacto: Calle Plaza Hidalgo S/N C.P. 46000, colonia Centro, Huejuquilla el Alto, Jal.

       

      Teléfono

       

      (457) 983 71 48

      Fax no se tiene

       

      fredy_medina@hotmail.com

       

       

      Matrices de Indicadores para Resultados 2015 a 2018

    • c) Los manuales de organización.

      Se Publican los manuales de organización, mismos que se encuentra vigentes

       

      Manuales

    • d) Los manuales de operación.

      Se publican los manuales de operación mismos que se encuentran vigentes

       

      Manuales

    • e) Los manuales de procedimientos.

      Se publican los manuales de procedimientos mismos que se encuentran vigenentes

       

      Manuales

      MANUAL DE PROCEDIMIENTOS

    • f) Los manuales de servicios.

      Se publican los manuales de servicios mismos que se encuentran vigentes

       

      Manuales

    • g) Los protocolos;

      Se publican los protocolos

       

      PROTOCOLO_NACIONAL_DE_ACTUACION_PRIMER_RESPONDIENTE

    • h) Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados; y

      Se publican las Matrices de Indicadores para Resultados de Huejuquilla el Alto

       

       

      "La información relacionada con los Programas Operativos Anuales para el presente ejercicio no será generada a raíz de la reforma del 14 de diciembre de 2013 a la Ley de Planeación para el Estado de Jalisco y sus Municipios. Los artículos modificados son el 2 bis, fracción I, inciso d y f; 15; 18, fracción VI; 20, fracción V; 20 bis; 21, fracción III; 22, fracción II; 76, fracción II, inciso a; y 78-C.

      A partir de entonces, los programas operativos anuales son sustituidos por las Matrices de Indicadores para Resultados (MIR), las cuales se encuentran fundamentadas en dicha normatividad y en el artículo 39, fracción III y V, de la Ley de Presupuesto, Contabilidad y Gasto Público del Estado de Jalisco, reformada el 22 de febrero de 2014.

      Por lo tanto, la información que se presentada queda como histórica a razón de dicha modificación, y con base en el artículo 15 de la Ley de Planeación para el Estado de Jalisco y sus Municipios, la información relacionada con las Matrices de Indicadores para Resultados de cada dependencia a partir  del ejercicio (2015) se presentará por el Ejecutivo Estatal ante el Congreso del Estado en el mes de noviembre del año que corresponda, así como un dictamen de cada una de las Matrices aplicadas durante el año en curso."

       

       

      Responsable de su Ejecución:

      Fredy Medina Sánchez.

      Presidente Municipal de Huejuquilla el Alto

      Contacto: Calle Plaza Hidalgo S/N C.P. 46000, colonia Centro, Huejuquilla el Alto, Jal.

      Teléfono

       

      (457) 983 71 48

       

      Fax no se tiene

       

      fredy_medina@hotmail.com

       

      Indicadores de Resultados

    • i) Los demás instrumentos normativos internos aplicables.

      Se publican los instrumentos normativos internos aplicables

       

      PROGRAMA MUNICIPAL DE PROTECCIÓN CIVIL PARA EL MUNICIPIO DE HUEJUQUILLA

      Reglamentos

      reglamento-de-la-policía-preventiva-del-municipio-de-huejuquilla-el-alto,-jalisco

      reglamento-municipal-de-bando-de-policía-y-buen-gobierno-para-el-municipio-de-huejuquilla-el-alto

  • VI. La información sobre la gestión pública.

  • VII. Las versiones publicas de las resoluciones y laudos que emitan los sujetos obligados, en procesos o procedimientos en forma de juicio y que hayan causado estado.

  • VIII. Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado;

  • IX. La información pública ordinaria, proactiva o focalizada que considere el sujeto obligado, por sí o a propuesta del ...

  • X. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o ...

  • XI. Los estudios financiados con recursos públicos

  • XII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos ...

  • XIII. El catálogo de disposición y guía de archivo documental; y

  • XIV. La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales y la Ley General de Contabilidad Gubernamental ...