Plaza Hidalgo S/N C.P. 46000, Huejuquilla el Alto, Jalisco

(457) 983 7148

JORNADA  AMBIENTAL

En aras de contribuir con el cuidado  y recuperación ambiental en Huejuquilla el alto, del 20 al 22 de mayo se realizó la "Jornada Ambiental de Interés Social, tu presencia hace la diferencia".  Esta iniciativa, se realizó con el fin integrar a la comunidad en torno a la educación medioambiental donde se impartieron talleres, se plantaron árboles, se realizó campaña de limpieza, se difundió la norma contra incendios y se difundió lo importante del reciclaje, agradecemos el esfuerzo por hacer posible este evento a la regidora de ecología Carina Reyes así como a su Director Vladimir Partida.

LUNES CIVICO

Continuamos con el programa "LUNES CIVICO" en esta ocasión se realizaron honores al Lábaro Patrio en el Colegio Díaz López, donde nuestro presidente Municipal LC. José Acuña Ruiz anunció una inversión del 50 % por parte del gobierno municipal para la construcción de una cancha de usos múltiples en el domo de dicha institución, el otro 50 % correrá por parte del comité de padres de familia; también se informó que esta escuela si pudo entrar al programa "RECREA educando para la vida" donde se les otorgarán mochilas, útiles escolares, uniformes y calzado al inicio del próximo ciclo escolar.

DIA DEL MAESTRO

La labor del maestro no es fácil, se necesita esfuerzo, paciencia, dedicación, compromiso y responsabilidad para poder educar. El H. Ayuntamiento honra tan noble labor festejando a los maestros de nuestro Municipio, el festejo tuvo lugar en el salón de eventos "La parcela de Arsenio" donde se rifaron algunos premios y se les dio un presente a todos en general.

DIRECCION

Plaza Hidalgo S/N C.P. 46000, Huejuquilla el Alto, Jalisco

TELEFONO

(457) 983 7148